Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
extraordinarios.png

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES EXTRAORDINARIOS MAESTRÍAS EN CRIMINOLOGÍA Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA

JULIO – AGOSTO 2021


A las alumnas y alumnos de Maestría de programas educativos alineados al IFPES, se informa la apertura de los exámenes extraordinarios, bajo las siguientes condiciones:

  • Modalidad de aplicación: Los exámenes extraordinarios se aplicarán en modalidad presencial con una duración de 2 horas cada uno.
  • Fechas de aplicación: Se disponen de 5 fechas con diferente horario para presentar los siguientes exámenes extraordinarios:
  1. Fenómenos Emergentes de la Criminalidad.
  2. Metodología de la Investigación Criminológica.
  3. Política Criminal I.
  4. Amparo Penal.
  5. Taller de Interacción del MP con sus Auxiliares Directos.
  6. Ética del Ministerio Público y Responsabilidad de los Servidores Públicos.
  7. Sistemas de Justicia Penal Comparados y Jurisprudencia Comparada.
  8. Taller de Argumentación Jurídica y Redacción de Documentos Jurídicos.




Período de Inscripción


Fechas de Aplicación de Exámenes Extraordinarios
Horarios
15 – 25 de julio
16 – 20 de agosto
9:00 – 11:00; 11:00 – 13:00; 13:00 – 15:00; 15:00 – 17:00




  1. Llenar la Solicitud de inscripción   aquí
  2. Realizar el pago por concepto de “Examen Extraordinario por la cantidad de $493.07 por asignatura.
  3.  El pago deberá realizarse a la cuenta 65507898239 de Banco Santander FGJCDMX. La ficha de depósito debe contener nombre del alumno, maestría y asignatura que solicita presentar en extraordinario. En caso de realizar transferencia interbancaria emplear la CLABE 014180655078982398 y adjuntar la captura de pantalla.

  4. El comprobante de pago o captura de pantalla debe enviarse al correo electrónico titulacionesposgrado.ifpes@gmail.com con fecha límite el 26 de julio.


IMPORTANTE


  • El pago es requisito indispensable para concluir el procedimiento de inscripción y no es reembolsable.
  • Consulta aquí los temarios y bibliografía anexos.

 

Solicitud de Inscripción: aquí