Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

FGJCDMX tiene a la mejor Policía de Investigación: Ernestina Godoy Ramos

Publicado el 27 Diciembre 2021
fiscall11.jpeg

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, está convencida de que la institución a su cargo cuenta con la mejor Policía de Investigación (PDI) para cumplir con el objetivo de hacer justicia para la ciudadanía.

Durante una reunión celebrada en las instalaciones de la corporación policial de la FGJCDMX, agradeció a las y los agentes investigadores que estuvieron presentes el empeño para dignificar las labores policiales, lo que ha permitido fortalecer el honor de los agentes de la PDI.

A su vez, las y los detectives agradecieron a la Fiscal Ernestina Godoy Ramos el apoyo que se les ha brindado, a través de equipamiento y movilidad para realizar sus funciones, enfocadas en la justicia para la ciudadanía.

En compañía del Jefe General de la Policía de Investigación, Francisco Almazán Barocio, la Fiscal General de Justicia entregó reconocimientos a nueve elementos de la PDI que participaron en los pasados “VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2021”, que se llevaron a cabo del 5 al 12 de diciembre en el estado de San Luis Potosí.

En dicha competencia participaron delegaciones de policías y bomberos de Latinoamérica, y también hubo representantes de España, Francia, Bélgica, Croacia y Dinamarca, así como de los diferentes estados de nuestro país.

La delegación de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX que participó en la competencia logró una cosecha de cuatro medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce en las categorías de Tiro Policial, Tiro SWAT, Tiro FBI, Jiu Jitsu, Pulsos, Taekwondo y Boxeo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.