La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, conmemora el 8 de marzo con entrega de reconocimientos

Publicado el 10 Marzo 2021
8m.png

Ciudad de México, a 10 de marzo de 2021

En el marco del Día Internacional de las Mujeres, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, reconoce a 75 mujeres de la FGJCDMX por su valioso desempeño, esfuerzo y dedicación laboral, quienes día a día a contribuyen con su experiencia y conocimiento a los procesos de investigación y procuración de justicia.

Este 10 de marzo se hará la entrega de los reconocimientos acompañadas de un evento cultural con cuentos, música e ilustración en vivo. Este evento se llevará a cabo en el auditorio Mtro. Carlos Franco Sodi con las medidas sanitarias necesarias, participa la artista Mercedes Hernández, quien narra historias de mujeres en diversos contextos y situaciones, así como Juan Domingo Rogel, en la guitarra y percusiones, y Helios Valdes, el en saxofón, acompañan con música en vivo, mientras Arturo López Pío ilustra en vivo los cuentos con la técnica cineamano, que consiste en dibujar imágenes con tinta china, agua y arena, que se proyectan al instante.

Desde la Fiscalía General de Justicia estamos comprometidas con el pleno goce y ejercicio de los derechos de las mujeres y niñas, 8 de marzo, día internacional de las Mujeres.